Cargando...
617113287    info@tobaventura.com

Alojamiento Casa Rural, Los Horreos, Posada de Valdeón

La Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Casa Rural Los Horreos, se encuentra en un lugar privilegiado, en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa ubicada en la localidad de Posada de Valdeón centro neurálgico del espectacular Valle de Valdeón.

Tiene capacidad para 9 personas cuenta con:

  • 1 habitación simple.
  • 2 habitaciones con cama de matrimonio.
  • 2 habitaciones dobles.
  • 2 baños con ducha.
  • Cocina totalmente equipada con vitro, frigo, lavadora, horno, vajilla, cafetera, microondas...
  • Salón con televisión.
  • Amplia terraza con impresionantes vistas al macizo central de los Picos de Europa.
 
     
     

¿Qué Ver y Qué Hacer en el Valle?

El Valle de Valdeón ofrece a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades para descansar y disfrutar de la naturaleza. Podrá visitar los rincones que esconde cada uno de los 8 pueblos que forman el Valle (Santa Marina, Parada, Soto, Posada, Los Llanos, Cordiñanes y Caín) siendo Santa Marina el pueblo más alto del Valle a unos 1100 metros de altitud aproximadamente y que tan sólo dista 12 kilómetros de Caín el pueblo más bajo del Valle a unos 450 metros de altitud; Famoso en el mundo entero es el Queso de Valdeón, a escasos metros de nuestra Casa Rural podrá visitar la fábrica donde se realiza el queso.

El Chorco de los Lobos, La Necrópolis Medieval, el Mirador del Tombo, Caín de Arriba, La Cueva de Santibaña... Son algunos de los muchos ricones que se pueden visitar en el Valle.

Y además, si os gusta la aventura y queréis disfrutar del Valle y de los Picos de Europa de forma intensa para desconectar totalmente de la rutina y tener una estancia inolvidable, son varias las actividades de aventura en Picos de Europa que podemos realizar. Gracias al acuerdo que tenemos con el Centro de Actividades Multiaventura en Picos de Europa - Tobaventura S.L. podemos ofreceros todas las aventura que os detallamos a continuación y en las que tendréis por estar alojados en la Casa un 20% de descuento en cuanquier actividad y/o alquiler de material.

ELIGE LA QUE MAS OS GUSTE Y COMPLETAD ASI UNA ESTANCIA PERFECTA

Barranquismo en Picos de Europa León

Espeleobarranquismo Cueva de Valporquero

Vía Ferrata Valdeón

Espeleología

Anillo de Picos y Ascensiones

Senderismo

Ruta del Cares

Raquetas de Nieve

Esquí de Travesía

Descenso del Sella en Arriondas

Rafting en Asturias

 
 
Copyright © 2016 Tobaventura Todos los derechos reservados.